Como anillo al dedo, la falta de vacunas para Dante Montaño



El edil petista, Dante Montaño utiliza el tema de las vacunas para hacer campaña.

Oaxaca.- Ante la falta de vacunas, el edil Dante Montaño sitia todo el municipio utilizando camiones recolectores de basura del municipio, autos de los trabajadores y presionando al personal que labora en el Ayuntamiento para manifestarse, agarrándose de la falta de vacunas, esto con la finalidad para ser el “héroe” y buscar la reelección.

El Presidente Municipal Dante Montaño Montero bloqueo desde anoche Av. Ferrocarril, Camino Nacional y Carretera Internacional, perjudicando a los vehículos que todos los días circulan por estás avenidas; incluso con su lujosa camioneta, que utiliza gasolina pagada de los impuestos de los santalucenses, esto con la finalidad de generar polémica e incertidumbre entre la población.

Sin embargo, no es tonto pues se fue a descansar y continuo su bloqueo hoy por la mañana todo esto es un plan para poder tomar partido y parecer preocupado por los habitantes de Santa Lucia, cuando en sus planes está la reelección, llenando de espectaculares a todo el municipio que cuestan más 30,000 pesos por cada uno.

Es evidente la desesperación por robar cámaras y tratar de hacer campaña utilizando el dolor ajeno, pues el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el plan de vacunación corresponde a la federación y los municipios no tienen ningún tipo de injerencia en el tema.

Las vacunas se están adquiriendo con recursos del gobierno federal y Dante Montaño trata de engañar a la población realizando todo un espectáculo. Hoy incluso se presentó en las oficinas de Nancy Ortiz, delegada del Gobierno federal del programa Bienestar y utiliza las patrullas para detener a toda persona que está en su contra, según por portar un arma de juego.

Al grito de: “Que se vaya por argüendero” y “Estamos con AMLO, no con Dante” señalaron algunos vecinos de Santa Lucía al preguntarles su opinión sobre este tema. La pregunta es donde está el H. Congreso del Estado de Oaxaca para que tome acciones legales contra este Presidente por violar los derechos humanos de la Población y por andar de campaña utilizando recursos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *