Cierran oficinas de Profeco en la capital por brote de COVID-19



Oaxaca de Juárez. Las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Oaxaca, cerraron este jueves al reportar un brote de Covid-19 entre sus empleados.

La dependencia anunció que sus oficinas ubicadas en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Reforma permanecerán cerradas en todas sus áreas hasta el lunes 21 de septiembre.

Por su parte, Lourdes Santiago, delegada de la Profeco, dio a conocer que durante esos días las oficinas de la dependencia serán sanitizadas.

La funcionaria comentó que son varios empleados que dieron positivo a Covid-19, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué desató el brote en la institución.

Ante esta situación abundó que el personal contagiado fue canalizado para su atención médica.

“Sobre la atención al público de la Profeco en Oaxaca, informó que ante diagnóstico positivo COVID-19 de personal que ahí laboramos, se procede iniciar protocolo; de cierra hasta sanitización de oficina y reorganización de actividades. El lunes 21/09 reanudan servicio.

Cabe señalar que la funcionaria también dio positivo a COVID-19 junto con al menos 10 trabajadores.

Al respecto la Profeco puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 55-55-68-722, 951-364-16, 10 y 951-425-56-80 para cualquier duda y sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *