Baches adornan diversas calles de la Ciudad de Oaxaca, esto ante las lluvias



Por el momento, ninguna autoridad ha anunciado que resolverán el problema que afecta a miles.

Oaxaca, Oax.- Enormes baches se han formado en diversas calles y avenidas de esta capital oaxaqueña, sin que hasta el momento las autoridades municipales atiendan esta situación, que pone en riesgo a cientos de automovilistas, motociclistas, ciclistas y ciudadanía en general.

Sobre Avenida Universidad se ha formado diversos baches en ambos carriles, uno de los más grandes, rebasa el metro de longitud y con 20 centímetros de profundidad.

En este punto se contabilizan al menos unos 15 baches en ambos carriles, lo que pone en riesgo a los automovilistas y motociclista que circulan en esta importante avenida.

Asimismo, sobre Eduardo Mata (Periférico), hace unos días un alcantarillado se vio afectado, por lo que el riesgo de que una persona pudiera caer era latente.

A unos metros, otro bache estaba impidiendo la circulación en ese mismo punto, mientras que a la altura de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), otro enorme hoyo estaba generando afectaciones.

Sobre la carretera federal 190 igual, un grupo de automovilistas ha reportado la formación de baches, al igual que División Oriente h Cerro del Fortín, por lo que han pedido a las autoridades atender la situación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no ha dicho nada sobre los trabajos a realizar con respecto a los baches, aunque ha trascendido que la intención es que pasada las lluvias se pueda dar el mantenimiento correspondiente.

Con ello, los automovilistas deberán de librar los baches como puedan, en lo que las autoridades se dignan en atender el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *