Ayuntamiento de Oaxaca continúa acercando ayuda a sectores afectados por la pandemia



En la colonia Lomas Panorámicas de la agencia de Santa Rosa Panzacola, madres de familia fueron beneficiadas con latas de fórmula láctea.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de septiembre 2020.- Al hacer entrega de latas de fórmula láctea a madres de familia de la colonia Lomas Panorámicas, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, el Síndico Hacendario Jorge Castro Campos, reiteró el compromiso del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín y del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para continuar acercando ayuda a la niñez durante la emergencia de salud a causa del COVID-19.

“Desde el inicio de la pandemia el Ayuntamiento capitalino ha actuado con toda responsabilidad y oportunidad en favor de la ciudadanía, pero de manera prioritaria, pensando en las y los más desprotegidos”, dijo Castro Campos en compañía de la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado.

El Síndico Hacendario exaltó que la administración pública municipal no ha bajado la guardia y sigue trabajando día a día para ayudar a las personas que están padeciendo los efectos negativos de la emergencia de salud que predomina a nivel mundial.

Resaltó el trabajo de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, quien gestionó con la empresa Aspen la importante donación de fórmula láctea al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en beneficio de la niñez y también de madres de familia que se preocupan por el sano desarrollo de sus hijas e hijos.

“Cualquier donación, de cualquier artículo que reciba el municipio, será para ustedes; seguiremos visitando las colonias para entregar estos apoyos de manera personal, las haremos llegar hasta sus manos y sin intermediarios, refrendando el compromiso con nuestro Presidente de la República, Andrés, Manuel López Obrador, y con la ciudadanía”, señaló Castro Campos en compañía del subdirector de Agencias y Colonias, Ángel Vázquez Flores.

Asimismo, reconoció el sentido de honestidad demostrado por las madres de familia al momento de recibir la cantidad necesaria de productos para sus hijas e hijos, y es que destacó que, gracias a este gesto, “se va a beneficiar a más niñas y niños que necesitan verdaderamente este alimento para su sano desarrollo”.

En su oportunidad, el Presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia Lomas Panorámicas, Xicoténcatl Hernández Bautista, destacó la coordinación desarrollada a través de las áreas operativas del Ayuntamiento capitalino para hacer posible la entrega de la donación y agradeció a las y los servidores públicos municipales por beneficiar a las nuevas generaciones.

“Quiero agradecer al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, por haber volteado hacia esta colonia; vemos que siguen trabajando aun en estos tiempos de pandemia, y también nosotros, nos seguiremos ocupando del bienestar de nuestras y nuestros vecinos”, compartió.

“Que bueno que se están acordando de nosotros porque nunca nos habían venido a entregar este tipo de donaciones, y menos en esta zona que se encuentra en las partes altas de Santa Rosa; de verdad, muchas gracias por el apoyo”, dijo Rosario Ramírez Dionisio, vecina de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *