Asegura Mario Delgado que Juan Carlos García Márquez ganará en Santa Lucía del Camino.



Al presidir un magno mitin en Santa Lucía del Camino, el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Juan Carlos García Márquez ganará la presidencia municipal.

Oaxaca.- Ante cientos de morenistas que llegaron al lugar, con la presencia de varios senadores de la República, el líder partidista exhortó a la unidad de todos los militantes y simpatizantes.

Dijo que ninguna autoridad ni nadie impedirá el triunfo de Morena en Santa Lucía, pese a los obstáculos que le ponen a los militantes.

Y es que momentos antes de su llegada, el candidato a edil, García Márquez, denunció que seguidores y trabajadores del Ayuntamiento de Dante Montaño Montero, ponían una serie de obstáculos para impedir la realización del acto proselitista.

Lamentó que en lugar de contribuir a la paz social y a la concordia, se busque sembrar más enojo e irritación social, a pesar del clima de violencia que vive el país.

En su mensaje, Mario Delgado Carrillo dijo que morena tiene posibilidades de triunfo en la mayoría de las gubernaturas en disputa así como refrendar la mayoría en la Cámara alta.

Indicó que en Oaxaca también hay y habrá buenos resultados respecto a la contienda electoral, por lo que en el caso de Santa Lucía del Camino, se impondrá la fuerza de Morena.

El dirigente nacional del partido se encuentra desde ayer en Oaxaca y donde encabezó varios actos con militantes de la región de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *