Anuncia Murat la construcción de tres nuevos cuarteles de Policía Estatal



Están programados en Puerto Escondido, en la Costa Juchitán de Zaragoza, Istmo y Tuxtepec.

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó que en los próximos meses se iniciará la construcción de tres cuarteles de la Policía Estatal en igual número de regiones del estado de Oaxaca.

El mandatario estatal informó que estos tres cuarteles se tienen contemplado en la zona de Puerto Escondido en la Costa, en Juchitán en la región del Istmo y en Tuxtepec que corresponde a la Cuenca del Papaloapan.

Mencionó que la intención para la construcción de estos tres cuarteles, es generar condiciones dignas para los elementos de la Policía Estatal.

Explicó que el próximo año, estarían iniciando la construcción de los restos de los cuarteles, en las regiones faltantes.

Alejandro Murat Hinojosa anunció que el recurso para estas obras, saldrán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el mismo tema, el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa informó que el estado de Oaxaca pasó al lugar número 9 en el tema de seguridad a nivel nacional.

Indicó que en estos momentos están en semáforo verde en todos los delitos de alto impacto, aunque reconoció que hay algunos, dos en específico, que deberán de atenderse.

En el tema de homicidios, reconoció que hubo una reducción muy importante del 40 por ciento en dos años, por lo que reiteró que seguirán trabajando para atender los temas de violencia en el estado y garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *