Algunos morenistas hacen proselitismo político con la vacuna Vs. el COVID



Jesús Romero subió a sus redes sociales un video donde agradece a AMLO la llegada de la vacuna.

Oaxaca, Oax.- Algunos militantes del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han hecho proselitismo político con la vacuna vs COVID-19 que se aplica desde este miércoles al personal médico del estado que se encuentra en la primera línea de combate a esta pandemia.

Uno de ellos fue el aspirante a presidente municipal, Jesús Romero López, quien la tarde-noche del martes subió un video a sus redes sociales, destacando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación de que las vacunas arribaran a Oaxaca.

«El gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador siempre ha estado interesado por procurar la salud del pueblo de México y particularmente el de Oaxaca.

«En tan sólo dos años se concluyeron los hospitales abandonados de los anteriores gobiernos panistas y priistas a nivel federal, y de los gobiernos priitas en este estado. Por eso el arribo de la vacuna hoy, representa un gran avance para enfrentar la pandemia, es un gran avance de López Obrador que cumple al pueblo de Oaxaca», refiere el video.

Asimismo ahonda que «a partir de mañana se estarán vacunando todos nuestro personal médico en el estado de Oaxaca, estamos muy contentos por eso y muy satisfecho, gracias señor presidente por tu gran respaldo a Oaxaca, que viva Oaxaca, que viva la Cuarta Transformación, que viva López Obrador y que viva la gente de Oaxaca», se pronunció.

Es de señalar que este video fue subido y posteriormente bajado por el ex diputado local.

Al respecto, usuarios de redes sociales cuestionaron la publicación, luego que aseguraron que el tema de la salud es un compromiso del gobierno.

Asimismo refirieron que Jesús Romero está haciendo caravana con sombrero ajeno.

Se desconoce si otros partidos se pronunciará al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *