Acusan que edil de Santa Lucía del Camino promueve el Covid con actos proselitistas



Lo anterior, revelaron, sucedió el pasado domingo en la calle Canal del Rosario de la colonia 25 de Enero, en que el edil petista citó a decenas de personas para una reunión con Robles Montoya.

Oaxaca. Vecinos de Santa Lucía del Camino denunciaron que el Presidente Municipal Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo (PT), promueve y organiza reuniones proselitistas para el diputado federal Benjamín Robles Montoya, del PT, a fin de preparar su ruta para hacerlo candidato a gobernador.

Lo anterior, revelaron, sucedió el pasado domingo en la calle Canal del Rosario de la colonia 25 de Enero, en que el edil citó a decenas de personas del PT, para una reunión con Robles Montoya.

Sin embargo, no había las medidas sanitarias correspondientes y muchos vecinos, que son de escasos recursos económicos, no llevaban cubrebocas.

Por ello, pidieron la intervención de la Secretaría de Salud estatal a fin de que tome medidas contra Dante Montaño para que no ponga en riesgo la salud de la población, pues Santa Lucía del Camino es el tercer municipio con mayor número de contagios en el estado de Oaxaca.

Por otra parte, vecinos de la colonia Del Bosque insistieron en señalar que el presidente municipal sigue remodelando su casa en la calle Calicanto 102, la cual prepara para oficinas personales donde cuadran los gastos del ayuntamiento, así como lo preparan para oficina de campaña de Benjamín Robles Montoya, a pesar de que éste es rechazado por todos los oaxaqueños, al no ser originario del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *