Acusan a comunicador radiofónico de ejercer violencia política de género



Mujeres concejales de San Antonino Castillo Velasco denunciaron a Avelino Rojas Juárez, titular del programa radiofónico “Reglas y Reglazos”, quien se dirige a ellas con groserías, las humilla, se burla de su trabajo y actuar, lo que constituye violencia política de género.

Encabezadas por Judith Gesabel Campos Aguilar, síndica de la comunidad, así como de la regidora de Educación y Agricultura, María de los Ángeles Santiago Sánchez, señalaron que han sido violentadas con los comentarios que se realizan en el programa radiofónico.

“En las transmisiones se dirige a nosotras como perras, critica nuestra forma de vestir, nos dice que somos como piedras. Se supone que el programa transmitido a través de Radio Calenda es para hablar de política, pero él solo se dedica a denostarnos”, coment

Exigieron que las autoridades correspondientes revoquen la concesión a esta estación de radio comunitaria, y aclararon que cuentan con el respaldo del presidente municipal, Esteban Abel Sánchez Campos, para llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *