Estos son los 100 compromisos del presidente López Obrador al llegar al poder



Al asumir el cargo, el 1 de diciembre de 2018 el mandatario mexicano dio a conocer 100 compromisos en el Zócalo de la Ciudad de México

Este 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador cumple dos años al frente del Gobierno de México.

Al asumir el cargo, el 1 de diciembre de 2018 el mandatario mexicano dio a conocer 100 compromisos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno en septiembre pasado, el presidente López Obrador sostuvo que ya cumplió 95 de los 100 compromisos que hizo al asumir la Presidencia y que solo cinco están pendientes o en proceso de que se cumplan.

Días después, López Obrador detalló que cumplió con la mayoría de sus compromisos hechos en el Zócalo que incluso ya realizó otros más que no estaban en el documento, per0 que informaría este 1 de diciembre de 2020.

Lo cierto es que hemos cumplido la mayoría de esos compromisos y que se han también realizado otras acciones que no están en esos 100 compromisos, y que han dado respuesta a las peticiones, demandas de nuestro pueblo”, dijo.

“Estamos al corriente, es decir, se ha ido avanzando en el propósito de transformar al país, pero falta seguir llevando a cabo los cambios que nos propusimos”, argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *