Despliegan operativo en Zócalo por cuarto Informe de gobierno de AMLO



Ciudad de México. Con motivo del cuarto Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo vial en el primer cuadro de la ciudad. El despliegue, que comenzó durante los primeros minutos de este jueves, tiene la finalidad de garantizar la integridad de quienes asistan a la ceremonia que se realizará esta tarde en Palacio Nacional.

El evento, programado para las 17 horas, implicó el cierre de algunas vialidades en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Minutos después de las nueve de la mañana, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Considera afectación en calles inmediatas al Zócalo por el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Licenciado, Andrés Manuel López Obrador”.

Las alternativas viales, propuestas por el Centro de Orientación Vial fueron en dirección al norte, Eje Central e Isabel La Católica; hacia el sur, Circunvalación y Simón Bolivar; hacia el oriente, República del Perú y Fray Servando Teresa de Mier y hacia el poniente República de Uruguay e Izazaga.

Entre las calles que fueron afectadas se encuentran Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, 20 de noviembre y 5 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *