Sorprende a Stephanie Salas atención de Luismi



Además de hablar de su regreso a la música, luego de ocho años de ausencia, Stephanie Salas considera que la que tiene que opinar de Luis Miguel, La Serie es su hija Michelle.

La nieta de Silvia Pinal tuvo una relación sentimental con El Sol hace más de tres décadas y como fruto llegó su hija, la modelo e influencer de 31 años.

En la primera temporada, Luismi autorizó que se abordara el tema de su relación con la chica de la dinastía Pinal, consintiendo que se diera a conocer como un romance ligero, del que nació su única hija mujer.

«Con respecto a la serie de Luis Miguel, a quien deberían de contactar es a Michelle, porque al final del día está de por medio, están poniendo su nombre y todo ese asunto», declaró.

«Lo único que te puedo decir es que me sorprende que para la serie sí tenemos protagonismo, ¿qué te puedo decir? Creo que eso dice mucho», expresó Stephanie.

El 29 de septiembre, la cuenta oficial de Luis Miguel, La Serie informó sobre los personajes de la segunda temporada, entre ellos el de la influencer, y que va a ser interpretada por Macarena Achaga y Valery Sais, en dos momentos distintos.

«¿Por qué tener tanto protagonismo en la serie pudiendo haber tanto contenido ahí y todo? Digo, al final del día ¿es mi serie o qué?», comentó.

Dijo que ya está analizando si lanzar su propia serie para contar su historia.

Salas lanzó esta semana su sencillo «Una Vez Más», con un sonido fresco, renovado, y con una colaboración musical con Ponce, un cantante de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *