Comunicado de Enrique Garay, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Huixquilucan



Enrique Garay precisó que no enfrenta una denuncia por presuntamente defraudar al gobierno de Zacatecas, ni a una Consultoría por 4.8 millones de pesos

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Garay, precisó que no enfrenta una denuncia por defraudar al gobierno de Zacatecas ni a una Consultoría por 4.8 millones de pesos.

Aseguró que al Partido Acción Nacional (PAN) realiza ataques y guerra sucia porque abandonó los “ideales democráticos”.

A continuación puede consultar íntegramente la carta emitida por Enrique Garay, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Estado de México.

En virtud de la nota que el medio de comunicación que usted dignamente representa publicó, que asegura “Enrique Garay tiene una deuda con una consultoría, hecho con el cual fue demandado y enfrenta una querella por fraude desde 2017”, le solicito respetuosamente mi derecho de réplica:

Los dichos que declaran los actores de su nota no tienen sustentos: el proyecto se cerró hace tres años de forma satisfactoria y sin observaciones pendientes, como lo sustentan los documentos que adjunto a la presente.

Asimismo, es falso que exista una denuncia en mi contra por defraudar al Gobierno de Zacatecas, así como a una consultoría por la cantidad de 4.8 millones de pesos.

Las declaraciones en mi contra no hacen honor a la verdad y muy probablemente sea a consecuencia de la contienda política que estamos viviendo en Huixquilucan.

El Partido Acción Nacional ha abandonado sus ideales democráticos y le resulta normal hacer ataques o guerra sucia en contra de los demás candidatos. Desde 2006 y hasta la fecha, realizan campañas de desprestigio contra sus oponentes políticos, contratan despachos especializados en difamar e inventen millones de pesos en publicidad para ello. Es decir gastan el dinero de los mexicanos en atacar mexicanos.

Por lo anterior me resulta imprescindible que se publique esta carta para que la opinión pública conozca la verdad sobre el tema y así apoyarlos en su labor de informar correctamente, como siempre han hecho, de manera profesional y desinteresadamente.

Enrique Garay

Candidato a Presidente Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *