Tópicos electorales

2017-10-11 01:04:59
2017-10-11 01:04:59 Grafico Oaxaca

SE FUE LA “CALDERONA”

El cascaron de frente ciudadano, creado y auspiciado por los “chuches” (naranjo, ortega, sambrano y demás fauna) todavía tiene muchos asegunes: el primero, que los militantes panistas no votarían por un candidato perredistas y viceversa.
Segundo, que en boca de un connotado panista, ese partido está podrido, y prueba de ellos, como dijo Rufo: “la pus está saliendo” con la salida de la “calderona”.
Difícilmente la militancia panista decente aceptará votar por el PRD de los “chuches”… o difícilmente también, los perredista decentes votará por el partido reaccionario del PAN cuyo líder es un clon de Hitler.
Si es así, la Barrales será la sepulturera del PRD y Ricardo Anaya, clon de Hitler, del PAN; el pelón Anaya es un perdedor desde ahorita.
La cortina de humo que extendió Ricachón Anaya ya se está esfumando y de hoy en adelante “el hooligan” deberá explicar su riqueza… que adema no es poca. El joven vive como Rockefeller.
Y no es que defendamos a la “calderona”, más bien nos congratulamos de sus salida del PAN ya que el chaparro JELIPE se siente dueño y señor del PAN.
La pregunta es la siguiente: ¿cuándo el borrachín dejara el PAN?

¡NO TE VAYA EUFROSINA!

Con la salida de Margarita Zavala se vislumbran daños colaterales.
Se habla de una debandada, lo cual no creemos pues el PAN existe políticos muy inteligentes como la diputada Eufrosina Mendoza.
Por si las dudas los panistas oaxaqueños toman providencias y claman… ¡no te vaya Eufrosina!... Su razón han de tener los panistas para clamar el… ¡no te vaya Eufrosina!... Ya en lo “rial” (en el léxico del locutor CHPT)… “rial”…. es que Eufrosina ha sido la diputada más productiva de la presente legislatura del estado.
Pero la otra es que ha sido la fiel intérprete de las indígenas y ha llevado a los foros más importantes LA VOZ de las marginadas.
Ella misma sufrió VETOS cuando quiso ser presidente municipal de su municipio, Santa María Quiegolani, incluso el Profesor Alcántaras que fungía como director de Usos y Costumbre del IEEPCO, en lugar de darle solución a su problema le invitó un “cafecito”.
La dama en cuestión busco apoyo y en ese caminar encontró el apoyo de Felipe Caldero y Margarita Zavala.
Eufrosina no se debe sentir como ingrata si NO deja el PAN, ya que en su momento JeliPILLO Calderón Hinojosa, también utilizó la valiosa “imagen indígena” de doña Eufrosina…. ¿o no?
EN EL IEEPCO, SUDANDO LA GOTA GORDA
Los IEEPCOS pese a las ganas que le están echando, NO han podido tener suficientes elementos para conformar las ternas que presentarán en tiempo y forma ante el Consejo General, y este en su calidad de órgano sancionador, los apruebe.
Para poder presentar las ternas necesariamente deberán tener 36 personas por Distrito Electoral y Municipio, eso si se quieren ver democráticos.
A bote pronto si son 25 distrito electorales por 36, se necesitan 900 elementos y para los municipales (sin ternas, solo propietarios) se necesitan 918 personitas que quieran fingir como Consejeros Electorales.
Si a esto le agregamos que algunos reprueben el examen se las van a ver negras los IPECOS.
Ojala y con la llegada de los tres nuevos Consejeros (Wilfrido Lulio, Carmelita Sibaja y Nayma Enríquez) los votantes le crean más en el órgano electoral, que dicho sea de paso, con Uriel Pérez Elizabeth Bautista Velasco y Nora Hilda, sufrió un deterioro considerable, y estos todavía quieren ser directores ejecutivos lo que sería un yerro irreparable.
POSDATA: ¿Sabe usted cual es la canción favorita de TAVO Meixuiero?.... Respuesta: “NAYMA, DI PORQUE ME ABANDONAS….”……… Es un chascarrillo jiar jiar jiar…
SENADORES CUCHES
En medio de esta crisis los senadores de la república están pensando viajar a San Petersburgo RUSIA para “`participar” en la 137 asamblea de la Unión Interplanetaria, misma que se efectuará del 14 al 18 de octubre del año en curso.
Los senadores que alistan maletas son: Angélica de la Peña esposa del “chuche mayor” del PRD; Monreal carnal de Ricardo, Ernesto Cordero y Gabriela cuevas del PAN, entre un chingo de legisladores.
La verdad es que se vería muy cuche si realizan el viaje ya que México está sumido en el caos y la pobreza.
No es posible que esto improductivos senadores viatiquen cuando miles de mexicanos no tiene ni para comer.
NO LEVANTA “TOÑO BACHES”
Difícilmente se levantará “Toño Baches” para obtener la tan añorada senaduría, máxime que tiene como adversario al “los hermanos rigual” (rigual de cambrones).
Si a lo anterior le agregamos que la ciudad está sumida en la basura, en lo baches, en el pomo, la inseguridad, semáforos descompuesto, aviaciones disfrazados de asesores, ineficiencia en sus funcionarios, el chingo de mordelones que son ratas disfrazados de tamarindos, coladeras tapadas, tapas rotas, negocios operados por Cancino y muchos etcéteras…. De verdad está cabrón.
LA BARRALES HACIENDO EL RIDÍCULO
La “azagata”…. la Barrales pues, está en su mole… piensa que ya cruzo el rio y la verdad solo están utilizando a la impresentable “izquierdista!”… Yo calculo que terminará besándole la mano al TATA PEJE…. y sino al tiempo… Ya Amaya valió mandinga… y Dante solo es comparsa pues su disque partido…. ya ni existe…. Pero hay alguien que se caga de riza y es nada menos que EL CLAVILLAZO, disque líder del RIP, que la verdad este cómico da riza con sus pendejadas… ni en el RIP lo quieren por payaso.

Nos interesa tu comentario




Siguenos en: