Con toma de oficinas de la Fiscalía FPR logró la libertad de su dirigente

2017-08-11 20:19:40 Grafico Oaxaca

Oaxaca. – Taxistas del Frente Popular Revolucionario (FPR), se apoderaron esta mañana de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la región de la Mixteca, con sede en Huajuapam de León, en demanda a la liberación de Adolfo Ramos Santiago, quien fue detenido en la ciudad de Oaxaca y liberado posteriormente.

Otro bloque de militantes del FPR, accionó en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de la entrada a la ciudad de Asunción Nochixtlán, con un bloqueo a camiones de carga y en la modalidad de intermitente.

En un comunicado emitido por la dirigencia del FPR, aclararon que el día de hoy aproximadamente a la 1:30 de la mañana fue detenido Adolfo Ramos, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Ramos Santiago, es miembro del Comité Estatal y responsable de la Unión de Transportistas Revolucionarios del Frente Popular Revolucionario. Se ha destacado por la defensa de los derechos de los trabajadores del volante confrontandose al monopolio del transporte en la ciudad de Oaxaca.

Cabe mencionar que a las 10 horas fue liberado Adolfo Ramos, por las movilizaciones de presión que ejecutaron los contingentes en diversas partes del estado.

Nos interesa tu comentario




Siguenos en: