Inicio taller de primeros auxilios con Digitopuntura

Jorge Feria Ramírez.2017-08-11 02:53:06 Grafico Oaxaca

El sábado 5 de agosto inicio el taller de Primeros AUXILIOS CON Digito puntura en el domicilio de Crespo número 21 de la capital, oaxaqueña, el cual tiene como objetivo facilitar a los participantes los conocimientos fundamentales, así como las competencias y habilidades indispensables para su aplicación.

La digito puntura se desprende de la acupuntura y ha sido ampliamente utilizada en primeros auxilios en China y en otras partes del mundo con resultados muy significativos, comentó Enrique Figueroa Colmenares, director de Tai-Chi-Chuan Sepcial Students Asociation y maestro terapeuta logístico, quien tiene a su cargo la aplicación de dicho taller,

Indicó que este curso está dirigido principalmente a deportistas, entrenadores, instructores, amas de casa y profesores. Agrego que este es el cuarto nivel que se realiza todos los sábados de agosto de 18:00 a 20:00 horas en Crespo 521, antes de llegar a las escaleras del Fortín.

Al mismo tiempo, Figueroa Colmenares informó que los anteriores talleres sobre el mismo tema que se efectuaron en los meses de febrero, abril, junio y agosto del año pasado dieron muy buenos resultados.

La premisa fue; Vive Sin Dolor y Recupera la Alegría de Vivir, Se trataron técnicas básicas de brazos y manos, piernas y pies, cabeza y rostro y torso superior e inferior.

Para mayores informes, el maestro Figueroa Colmenares puso a disposición de los interesados el número de teléfono celular: 9512401264

Nos interesa tu comentario




Siguenos en: