PGR actuará conforme a derecho en los casos Rafa Márquez y Julión Álvarez: subprocurado

2017-08-11 02:34:16 Grafico Oaxaca

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que actuará conforme a derecho en los casos del futbolista Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, quienes ayer fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.

Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, afirmó que la Procuraduría seguirá todos los procedimientos legales correspondientes dentro de la investigación.

El funcionario federal no dio más detalles pues dijo que la dependencia debe poner a salvo el principio de presunción de inocencia.

Luego de participar en la inauguración del foro "La justicia que México necesita: mitos y realidades del nuevo sistema acusatorio", en el Senado, el subprocurador mencionó que la PGR ha dado cuenta de que hay investigaciones para todas las personas que pueden estar relacionadas con la lista de implicados con lavado de dinero provenientes del narco, dada a conocer un día antes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Nos interesa tu comentario




Siguenos en: