Presentan a nuevo director en el Hospital de la Paz

2017-08-11 02:24:42 Grafico Oaxaca

Con el objetivo de fortalecer a la institución brindando una atención eficiente y con calidad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) nombraron a Jorge Pérez Santiago como nuevo director del nosocomio "La Paz Teojomulco-Texmelucan".

La presentación estuvo a cargo del jefe jurisdiccional, Moisés Montalvo Aspron, quien invitó al directivo a desempeñarse con la responsabilidad y eficiencia que exige el cargo.

Del mismo modo felicitó a los trabajadores del hospital por su entrega, dedicación y profesionalismo, que desempeñan día a día en beneficio de los más vulnerables.

Añadió que la indicación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y del Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Celestino Alonso Álvarez, es redoblar esfuerzos para brindar un servicio humano y eficiente.

En este sentido, el nuevo encargado de la unidad médica, Jorge Pérez Santiago, indicó que su objetivo es tener una estancia productiva con la implementación de un proyecto de diagnóstico situacional, análisis de gestiones y procesos, con el fin de lograr un incremento de las metas del hospital.

Subrayó que todos cumplen con una función muy importante, desde la persona que abre la puerta para recibir al paciente, como las manos que cierran una herida abdominal, por lo que haciendo equipo se lograrán grandes cosas.

Y es que dijo que este nosocomio cuenta con 12 camas y una plantilla de 73 trabajadores, entre pediatras, cirujanos, enfermeras, ingenieros y personal administrativos.

Quienes brindan servicio a los habitantes de los municipios de Teojomulco y Texmelucan, además de las localidades circunvecinas, las 24 horas, los 365 días del año.

Nos interesa tu comentario




Siguenos en: